Glosarios con Bibtex

Saludos a todos y gracias de antemano.

Estoy haciendo mi tesis de postgrado en latex y tengo estructurado todo el documento en archivos independientes: portada, reconocimientos, resumen, etc.

El problema se me está presentando con la creación del glosario (el cual está en un archivo independiente) dado que pareciera que no me reconoce los términos que tengo en el archivo "glosario.bib".

El error que me arroja es:

thesis.tex:9: Term `edv' on page 2 not defined in glossary `default' on input line 9. Term `edv' on page 2 not defined in glossary `default'

Lo que he hecho hasta ahora:

1. Tengo en el preámbulo:

\usepackage[refpages]{gloss}
\makegloss

2. En el archivo "glosario.bib" declaro la entrada así:

@GLOSSDEF{edv,
word="edv",
definition="Conjunto de personas con conocimientos especializados"
}

3. En alguno de los capítulos del documento de tesis referencio de esta manera:

\gloss{edv}

Sin embargo, me aparece el error que indiqué anteriormente.

Esto usando KILE y TEXMAKER para editar los archivos.

Me gusta la idea de usar "bibtex" porque puedo mantener en un archivo independiente la bibliografía y ahora el glosario.

También revisé la documentación que viene en el paquete ubicada en:

/usr/share/doc/texlive-doc/latex/gloss/sample.tex

Me llama la atención que no existe el archivo ".bib" correspondiente en ese ejemplo, solamente el archivo ".tex".

Qué se me estará pasando?

Gracias de nuevo!

José Gregorio.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!