Re: problema con squid y sus logs

El 7 de julio de 2009 20:40, Leonel Hernández
Grandela<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> saludos acá posteo otro tema a ver que solución me ayuda alguien a darle,
> resulta ser que mi server tiene problema con la bios ya que es un pc
> pentium3 algo viejito yá jejeje pero mas no puedo pedirle le estoy
> agradecido, el problema es que no me guardaba la hora ni la fecha y entonces
> al apagarlo o reiniciarlo perdía la hora y había que ponérsela manualmente
> para que pudiera hacer todo bien, peor ya eso lo he solucionado utilizando
> un servidor de tiempo de mi proveedor de servicios y todo bien pero ahora el
> [...]

Aunque tengas configurado un NTP server siempre es necesario que tenga
la pila la tarjeta madre, trata de conseguir una y ponsela.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 320GB - Windows 7 - Ubuntu 9.04
//Server - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 500GB - Debian Lenny
//Server - Pentium D 3.2Ghz 4GB 400GB - Debian Lenny
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny