Re: drivers para impresora HP Deskjet 5440 en Lenny

Maximiliano Marin Bustos escribió:
2009/7/6 Serge Demonchaux <serge@srv0.ath.cx>:
Le Monday 06 July 2009 19:53:52 Walber Zaldivar Herrera, vous avez écrit :
Hola

Alguien sabe en que paquete están los drivers para la impresora HP
Deskjet 5440?
<http://openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-DeskJet_5440>
<http://openprinting.org/show_driver.cgi?driver=hpijs&fromprinter=HP-DeskJet_5440>

He instalado foomatic, hplip, hpijs y no está ahí he tratado con San
Google pero no responde a mis plegarias.

paquete "hpijs" y funciona perfectamente
Salu2

Walber

/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments
--