Re: debian?

El dom, 05-07-2009 a las 17:49 -0300, Marcelo Garacciolo escribió:
> tengo una pc compaq amd k6 350mhz,quiero hacer un server bueno tratar
> que distribucion me andaria bien
>
> gracias

Estimado amigo, cuando envías la pregunta a la lista de Debian es muy
lógico pensar que te van a recomendar Debian. Si escribes a la lista de
Ubuntu la misma pregunta te responderán que Ubuntu te conviene... si lo
haces a Mandriva te dirán que Mandriva... y así ad infinitum.
Debian es una buena opción y por cierto no la única.

Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>