Re: offtopic: sonido de fondo en página web ....

Galileo Galilei escribió:
> Estimados:
> Tengo una página web a la que puse sonido de fondo. Este se puede
> escuchar únicamente en Iexplorer. Anhelo que se pueda escuchar en
> Iceweacel y/o en Ópera pero no sé qué hacerle para lograrlo...

Hola, si es offtopic, por que no es cosa de iceweacel, podrias checar las
etiquetas html y ver que eso que haces que ese escuche en iex... es por que no
es un standard, por eso iceweasel no te reproduce sonido.

Creo que seria mejor checar otra forma, como un flash, aunque en GNU/Linux lo
que es flash es algo inestable.

Saludos.

-- Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968 A637 9787 4067 2871 11EE
VCard - http://www.retaggr.com/Card/tuxsoul
Web2.0 en México - http://mx.feedmyapp.com
http://twitter.com/tuxsoul
http://www.gruslic.org.mx