AYUDA PARA INSTALAR TARJETA WIFI EN PORTÁTIL hp 550

Buenas noches.
Alguien que pueda ayudarme, con alguna guia o cuaquier otro material para poder instalar los drivers para que me reconozca mi sistema DEBIAN la tarjeta inalambrica Intel 3495ABG.
Instalé DEBIAN en mi equipo portátil hp 550, todo excelente, reconocio todos los controladores de cada uno de los dispositivos menos la tarjeta inalambrica. quisiera activarla ya que quiero utilizar solo DEBIAN esto me lo impide.
De antemano, mil gracias.