Contraseña WICD

Antes que nada, buenas tardes :)

Quisiera saber si algún otro miembro de la lista ha experimentado un
comportamiento extraño por parte de WICD desde la actualización del
día de ayer, ahora cuando inicio la sesión me pide una contraseña,
pero si me equivoco al introducirla me informa que el demonio se ha
apagado.
Trato desde la tty1 y como root volver a levantar el servicio, pero es
inútil, no me vuelve a aparecer tal cuadro de dialogo y me es
imposible manejar las conexiones.
Sin embargo, puedo conectarme a internet de manera normal.
Lo comento simplemente porque me parece extraño.
Pensándolo bien, ¿acaso tendrá algo que ver con que tengo configurado
el inicio de sesión como automático? (gdm inicia el usuario fportales
automáticamente)

Bueno esto es todo, agradeciéndoles de antemano:

--
Felipe Portales O.
Ciencias Físicas y Astronómicas. UdeC.