Re: debian en turion

El 2 de julio de 2009 10:15, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:
2009/7/2 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Que  problemas? Que distro?
>
> correrá menos :) si tienes un procesador que usa palabras de 64bits y lo pones
> a andar con 32bits estas desaprovechando  ciclos de reloj. necesitas dos
> ciclos para hacer uno de 64bits
>
> Además en el kernel tienes drivers específicos para AMD y los turion si no
> recuerdo mal. siempre he usado intel
>
> Estas seguro que lo problemas son de la arquitectura??
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Explicanos los problemas. He instalado debian testing en un turion 64
x2 y anda de lujo.

Un saludo

Hola, yo tengo un turion 2x 2100 y estoy usando i386, me va muy bien todo pero
la verdad elegí esta arquitectura por algunos problemas que me encontré con
dvd's encriptados y algunas otras cosas de multimedia.

Cuando lo usé con amd64 realmente mi laptop trabajaba mas rápido, de hecho
pienso poner amd64 con squeeze, ahora estoy en lenny un poco hibrido.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."