Re: Problemas con el teclado

Totalmente de acuerdo, es un fallo que debe ser solucionado, porque un usuario novato, incluso novato en Debian, no sabría que hacer, ni cómo solucionarlo, la verdad que a mí ha sido por arte de magia, porque he tocado en varios lugares, y de repente tras dos reinicios todo sigue normal, con el teclado en español, pero no se si vuelva a fallar esto.

Un saludo.