RE: No me levanta el entorno grafico [SOLUCIONADO]

Como bien dijeron algunos, se trataba de reinstalar el driver de ATI.
También reinstale el driver de audio y quedo funcionando normalmente.

Los logs de Xorg no acusaban ningún error (EE) y el único warning es el que
les envie.

Saludos y gracias a todos.