Re: ayuda (SOS) uso de un mismo puerto con varios fines

Al disponer de sólo un puerto para comunicarte, entiendo que te quedan
2 opciones tan sólo (yo sólo veo estas 2, aunque puede que a alguien
se le ocurran otras):

La primera de ellas sería implementar un script en PHP, Java, Perl o
cualquier otro lenguaje que sirviese el propio servidor de http, el
cual te abriese un canal de comunicación emulando un terminal con esa
máquina, tal como lo hace webmin o con las funciones de propias de php
(http://www.php.net/manual/en/ref.ssh2.php).

La segunda posibilidad pasaría por desviar las peticiones al puerto 80
que provengan de una determinada IP fija, al puerto que tu quieras de
la máquina local.

Espero aclararte las dudas que tienes.

Un saludo a todos/as.
Javier.