Re: error instalando fglrx

Que tal Mike:

Por que no pruebas los drivers de la pagina de ATI, yo precisamente tenia esa tarjeta de video y con esos me iba de lujo.

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Selecciona tu arquitectura > Integrated/Motherboard > Radeon Xpress 200M

Saludos!!!

El 29 de junio de 2009 18:01, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:
El lun, 29-06-2009 a las 12:30 -0400, Maykel Santiesteban Diaz escribió:
> Hola a todos, estoy intentando instalar el controlador privativo fglrx
> para mi ati radeon Xpress 200M. Estoy utilizando la última versión de
> controlador la versión 9.3.
>
> Una vez generado los .deb sin problema y instalarlo.
>
> Al hacer module-assitant build fglrx obtengo el siguiente error.
>
> /usr/src/modules/fglrx/drm_os_linux.h:45: error: conflicting types for
> ‘irqreturn_t’
>
> /usr/src/modules/fglrx/firegl_public.c:1405: error: ‘struct task_struct’
> has no member named ‘euid’

> [...]

Una vez que el tengas todo instalado sin problemas solo tenes que poner:
#aticonfig --initial

Y listo....con eso te queda funcionando el controlador de video...

Saludos Mike!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/