Problemas al instalar debian 5.01 en un intel.

Señores Debian:

Estoy intentando instalar la versión basica de Debian Lenny 5.01 en una computadora:
1) Al iniciar debian 5.01 me muestra el siguiente error en la pantalla de instalación:
          "PCI: Cannot allocate resource region ........"
2) Luego continua hasta la configuración de la red, es más puedo hacer ping desde otro equipo de la misma red, y antes de ingresar a la configuración del almacenamiento se cuelga y pierdo conexion de red y se cuelga el equipo.

Probe en instalar con sarge 3.1, etch 4.0, leny 5.00, ninguna instala.

De acuerdo a la documentación de INTEL, actualize el Bios de esta la tarjeta madre para el soporte de Debian.

Si alguien resolvio este problema le agradecere su apoyo y sugerencias de solucion.

Atentamente.

Miguel Angel.