Sobre Openfire

Hola gente, tengo en mi red, un servidor debian lenny en el cual instale
el openfire desde el paquete .deb ya que openfire no viene en el repo de
debian, me esta sucediendo algo extraño con las salas que tengo creadas en
el jabber.
Mi servidor jabber esta autenticado contra un servidor LDAP que esta en
otra PC, contra la cual también autentica el server de correo, por lo que
los datos de las cuentas de correo de mis usuarios son los mismos parea el
servicio del jabber. Yo cuando configure el openfire, le dije que el
administrador (que es el que se puede loguear en la web de administración
de openfire) era el usuario mio. Inicialmente cree como 12 salas de forma
permanente en el jabber, cada una con un objetivo, pero ahora al cabo del
tiempo he visto que las salas se han ido perdiendo, es decir se han
borrado oh! alguien las ha borrado y no he sido yo, he mirado todas las
opciones en la interfaz de administración de openfire algún permiso,
alguna configuración que permitiese a cualquier usuario crear o borrar
salas y a mi modo de ver todas están bien configuradas.

Cuando voy a Configuración de Conferencias, el subdomain que por default
viene como conference yo lo elimine y le puse conferencia, para que
estuviera en Español. Cuando pincho sobre el servicio conferencia, hay
varias opciones disponibles u opciones que aparecen, pero solo 2 de ellas
tienen relación con el supuesto problema que estoy buscando, una es:

- Administradores
- Permisos para la creación de salas

En administradores solo tengo agregada la cuenta mía y en Permisos para
crear salas, Política de Permisos, esta seleccionada la opción: Solo
algunos usuarios pueden crear salas de conferencias y debajo solo esta
agregada la cuenta mía.

Por lo que no me explico porque un usuario normal puede crear salas y al
parecer borrarlas también, le ha pasado esto a alguien??

Alguna sugerencia??

Gracias.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub