Re: sabeis cual es la fuente ttf oficial de debian?

El 28 de junio de 2009 17:35, ouɐɯnH<fredyrivera@gmail.com> escribió:

> Otra perla, el llamado openlogo.svg está hecho en adobe ilustrator, si
> se abre el mismo en un procesador de texto se puede leer:
>
> <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
>
> <!-- Generator: Adobe Illustrator 10.0, SVG Export Plug-In . SVG
> Version: 3.0.0 Build 77)  -->
>
> <!DOCTYPE svg PUBLIC "-//W3C//DTD SVG 1.0//EN"
> [...]

Talvez en la época cuando se diseño el logo, no existían herramientas
libres para el diseño en svg, o que talvez la persona que lo diseño lo
hizo utilizando su propio osftware, me imagino que lo de la fuente
debe ser un caso similar.

Saludos.

--
usuario linux  #274354