Re: sabeis cual es la fuente ttf oficial de debian?

2009/6/28 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:
> Aupa:
>
> Reconozco mi inutilidad en este caso. No he sido capaz de averiguar cual es la
> fuente oficial (la que figura con el logo) http://debian.org/logos/openlogo.svg
>
> He mirado en la web de debian, en el wiki, en la red. La putada es que es
> demasiado comun aparece de todo, si le dices "debian's font" o "fuente oficial
> de debian" o "ttf debian".

Buscando "debian logo font" el primer resultado [0] es la misma
pregunta en la lista "debian-desktop". El segundo resultado[1], tu
respuesta: Laudatio Condensed, también indicando dónde conseguirla[2]

Como si fuese poco, en los mails en los que preguntas sobre el color
del logo, te apuntaron al wiki de debian [3] donde también está
especificado cuál es la tipografía

[0] http://www.mail-archive.com/debian-desktop@lists.debian.org/msg01627.html
[1] http://www.mail-archive.com/debian-desktop@lists.debian.org/msg01628.html
[2] http://www.myfonts.com/fonts/berthold/laudatio-be/condensed/