Re: Debian x64, VMware Server 2.x y OS de 64bits

2009/6/26 Javier Silva <fjsilvam@gmail.com>:
> Tengo un servidor HP ML370 G4 con 2 Xeon a 3,40 GHz, 8 GiB de memoria, en el
> que he instalado Debian 5.01 de 64bits y está funcionando sin problemas.
> A continuación he instalado VMware Server 2.0.1 build 156745 (es la que hay
> en este momento), todo correcto y sin problemas.
> He probado a crear 2 máquinas virtuales de 64 bits, una con Debian 5.01 x64
> y otra con Windows 2008 Server de 64 bits, y en ambos casos me aparece un
> error indicándome que el procesador no es de 64 bits. Al inicial el CD con
> Debian, me aparece el siguiente error:

> [...]

Tu procesadores tienen extensiones de virtualizacion?
con el comando #cat /proc/cpuinfo
debe de tirarte un flag llamado vmx

Si aparece el flag tienes que ir al BIOS y serciorarte que Intel-VT
este activado, despues apagar completamente el server y encenderlo y
vuelves a probar por lo menos esta solucion me funciono en un servidor
Dell.

Podrias buscar en google un poco mas.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
mediocremente servidas"