Re: OT: MySQL ignora SET FOREIGN_KEY_CHECKS=1

Sigo hablando solo... ;-)

El 26 de junio de 2009 02:46, Walter O. Dari<wlinuxw@gmail.com> escribió:
> Hola gente:
>
> Teniendo en MySQL SET FOREIGN_KEY_CHECKS=1 (habilitado), igual me permite
> eliminar registros relacionados con otras tablas.
> Recién ahora me doy cuenta de este problema, antes no me sucedía pero la
> verdad no se a partir de cuando comenzó.
> Las tablas son InnoDB.

Acabo de descubrir que las tablas ERAN InnoDB, ahora son MyISAM.
Seguramente se habrán convertido en alguna actualización de versión
del MySQL ya que hace rato que no hacemos modificaciones, ni tampoco
tuvimos que restaurar un backup que pudiera haberse incorporado mal...
en fin, habrá que ver como volver a las InnoDB, espero que sea fácil.

> La versión de mysql es: Ver 14.12 Distrib 5.0.51a, for debian-linux-gnu
> (i486) using readline 5.2
>
> Y corre en servidor con Lenny, kernel 2.6.26-2-686.
>
> La verdad no se como armar la búsqueda para que me de algún resultado a esta
> consulta, me aparecen montones de resultados que no tienen que ver con este
> problema.
>
> Si alguno tiene alguna idea de que se trata, desde ya agradecido.
> Si conocen alguna lista de correo de MySQL en castellano donde pueda hacer
> la consulta, también.

Lo de la lista de MySQL en castellano me sigue interesando, así que
les agreceré cualquier referencia a alguna lista activa.

Walter