Re: DNS

2009/6/25 Lázaro Fuentes Fonseca <lazaro@pil.gr.rimed.cu>

Hola a todos, buenas tardes. Listeros, necesito saber, como yo puedo hacer que dos DNS distintos con la misma zona por ejemplo midominio.com intercambien paquetes, es decir que lo que no tenga uno responda el otro y asi. Me explico mejor, el puntero debian.midominio.com no esta en un DNS pero esta en el otro y que ese otro me responda. No se si me explico bien. Saludos….

Podría hacer que uno ser el forwarder del otro, pero cual es la necesidad de hacerlo así?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html