Re: Se maximizan detrás de las barras del escritorio GNOME.

El 25 de junio de 2009 01:28, consultores1<consultores1@gmail.com> escribió:

> Yo creo que no es un bug; han agregado la funcion auto-esconderse a las
> barras. Click derecho sobre la barra, propiedades y autohide.
>
> hasta luego.

Hombre puede que no sea un bug como problema o error grave, pero si un
bug como molesto, por lo tanto reportado está.
La barra no se oculta (no está puesto para ello) y las ventanas están
detrás de esta.
Además, no sé los demás, pero yo he probado el ocultamiento automático
y si que se quedan detrás cuando sacas tu la barra, pero aun así se
logra ver un poco del borde de ventana (la decoración) (mis bordes son
de los grandes), en cambio con este problema, ni si quiera se llegaba
a apreciar nada, como si realmente no tuviera esta decoración.
Además según comentan por ahí parece que los que utilizan emerald no
tienen el mismo problema.

Saludos.