salvapantallas

listmaster@lists.debian.org

>    Qué escritorio estás utilizando? Yo utilizo KDE y no he tenido
> nigún inconveniente. Te aprece algún mensaje de error?
>

>    Saludos,
>
> --
> Roger Orellana

Utilizó GNOME en lenny. Lo que sucede que en el home. Hice una
estructura de carpetas un poco legible Mis Documentos, Mis imágenes, y
así sucesivamente. Ahora copio un grupo de imágenes en el directorio Mis
Imágenes. Voy a Sistema -> Preferencias -> Salvapantallas. Selecciono en
tema de salvapantallas (carpeta de imágenes) y se queda en negro, no
carga. No muestra ningún error. Hay que hacer algo extra ?.

Saludos
Mike