Re: problemas con aplicaciones flash-player

2009/6/24 raulybelen <carterspain@gmail.com>:
> Muy buenas
>
> Me tenéis que disculpar, pero soy bastante ignorante en temas
> informáticos.
>
> Uso la distribución Lenny ¿2.6.26.2? ":)" con navegador iceweasel
> y no consigo reproducir de forma adecuada los videos de youtube o
> aplicaciones flash para determinadas páginas. Los videos en particular
> tardan mucho en cargarse y se reproducen de una forma muy lenta, de
> tal modo que incluso llega a bloquear al navegador.
> He intentado instalar el plugin de Adobe que esta si no me equivoco
> en su versión 10.algo, pero sigo sin tener éxito.

> [...]

Instala flashplugin-nonfree y flashplugin-nonfree-extrasound, tienes
que tener el repositorio contrib activado

La alternativa «manual» es que descargues el plugin
(libflashplayer-10.0.22.87.so) y lo muevas/renombres a
~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so pero esto solo sirve para un solo
usuario.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081