Re: sobre micrófonos

Bueno, el problema fue solucionado compilando el alsa como mismo me indico el colega Omar Muñoz, ya los microfonos funcionan a la perfeccion, muchisimas gracias amigos, saludos desde Cuba.

----- Mensaje original -----
De: "Omar Munoz Morales" <omar.munozm@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviados: Viernes, 19 de Junio 2009 16:15:33 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: Re: sobre micrófonos

2009/6/19 Amaury <avhernandez@estudiantes.uci.cu>:
> Hola amigos, en mi laptop HP pavilion dv9000 casi todo el hardware funciona
> a la perfección, con excepción de los dos micrófonos que trae para la
> webcam, la webcam funciona bien, pero ya les digo, los micrófonos no, a
> pesar de que el sistema según veo sí los reconoce, pues cuando presiono
> click derecho sobre el ícono del volumen y doy en preferencias me dice,
> internal mic, docking mic y external mic, además los he configurado con la
> aplicación de gnome gnome-volume-control, pero nada, cada vez que intento
> [...]

A mi me funciono compilando alsa[1], dependiendo de tu placa son los
parametros que debes indicar al momento de compilarlo.

[1] http://www.alsa-project.org/main/index.php/Main_Page

Saludos
Omar Muñoz M.