Re: Motivos para convencer de cambiar un servidor de centos a debian

On Tue, 23 Jun 2009, Nora Lineros wrote:

> Hola chicos, les comento que me llevaron a un lugar donde quieren empezar a implementar tecnologia de software libre, en el lugar los que ya pusieron un servidor, lo hicieron con centos, pero no tienen mucha idea y lo lograron hacer a los golpes y con casi nada de conocimientos de linux, ahora yo les recomende que era mejor tener los servidores con debian por experiencia propia, a lo que ellos me comentaron que con centos las cosas estaban andando y bien, y que les diera razones reales de peso para cambiar de centos a debian, entonces necesitaria que me dieran muchas razones de peso para que realmente se convenzan de que es mejor tener los servidores con debian, asi se los cuento a ellos y logro convencerlos para que se cambien a debian, muchas gracias y besos a todos

> [...]

Por mas fanatismo hacia Debian que tengas, te doy un consejo:
Si les funciona, no lo toques.

Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza ;-)

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1