Re: Controladora RAID Adaptec (Raid 10)

Felipe Portales wrote:
> [...]

Que tipo de controladoras Adaptec? Adaptec ESB2 ?

Si, eso lo tengo claro pero ... parece que este no es el caso.

No ha podido funcionar :(

> Creo que es como las arquitecturas de SUN, no es necesario usar
> openSolaris para que funcionen, Debian está adaptado para trabajar con
> SPARC pero creo que no te SUN no te da soporte a menos que uses
> Solaris xD

Gracias por responder y por los buenos pensamientos de que en Debian me
iba a funcionar, etc etc.
Lamendo comunicar que hasta el dia de hoy no he podido hacerla funcionar
en Debian, cuando quiero compilar el modulo para un kernel superior o
igual a 2.6.9 muestra un error de compilacion, funciones que no estan
referenciadas, etc etc.

Al parecer la opcion será comprar una controladora que si este soportada.

- --
Fernando A. Lagos Berardi - Zerial
Desarrollador y Programador Web
Seguridad Informatica