Como saber el tamaño de un mirror?

Saludos lista:
 necesito alguna herramienta que me diga que tamaño tiene un mirror que
se encuentre en un determinado server.
Aclaro no necesito saber cual es la mejor opcion de mirrors en la lista
que se encuetra en debian.org, dependiendo de su disponibilidad y mi
ancho de banda sino, el tamaño que tiene en disco en el server donde se
encuentra.
Hace un tiempo googleando un poco vi algo de spy mirror, (NO APT-SPY)
y me decia de que daba el tamaño pero ahora no lo encuentro.

Saludos nuevamente y gracias de antemano