Re: Ventanas

El 22 de junio de 2009 18:22, manel<manelbc@tocolors.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo un pequeño problema pero molesto. Resulta que desde ayer las ventanas
> cuando las maximizo se quedan detrás del panel  general de Gnome tanto en el
> superior como en el inferior.
>
> ¿Le ha pasado a alguien?
>
> Debian GNU/Linux squeeze/sid
> Kernel 2.6.26-2-amd64
> Nautilus 2.26.3
>
> Gracias.

Creo que es lo mismo que me pasa (solo que yo lo achacaba a que
algunas ventanas se quedan sin borde de ventanas).
Debido a que nos pasa a los dos deberá de ser un bug o algo de alguna
actualización.
Para ir tirando yo lo soluciono con un simple:

$ metacity --replace &

Saludos.

--
aabilio - http://linfox.es