Extraña salida de /var/log/dansguardian/access.log

2009/6/22 ciracusa <ciracusa@gmail.com>

> Lista, buenos días.
>
> Estoy viendo que desde una de las pcs de mi red aparece la siguiente salida [1] en el /var/log/dansguardian/access.log.
>
> Alguien sabe que puede ser o como se puede evaluar que esta sucediendo?

Quetal, nunca había visto eso en los logs de Dansguardian
Te paso 3 links para poder ver algo mas.

http://contentfilter.futuragts.com/wiki/doku.php?id=scan_config
http://contentfilter.futuragts.com/wiki/doku.php?id=capturing_problems
http://contentfilter.futuragts.com/wiki/doku.php?id=using_a_debug_version

El primero es importante al menos para darte cuenta que no tienes
algún error en la sintaxis del/los archivos de configuración.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/

<Mstaaravin />