Re: Pregunta conceptual, SID, KDE 4.2, Kernel 2.6.26-1-486

2009/6/21 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:

> Maximiliano, gracias por tu respuesta.
>
> Te consulto, te consulto, hay alguna manera en SID de chequear si hay
> problemas con las dependencias de ciertos paquetes antes de actualizarlos?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2

Ammmm ... Se puede hacer .. pero manualmente. Ver las dependencias con
apt-cache show paquete e ir viendolas en packages.debian.org.
Te recomiendo no sacar los repos de testing, porque puede ser que
algunas cosas no se encuentren en sid

Un saludo

--
Atte,