Re: Consulta sobre servidores de correo sincronizados

El jue, 18-06-2009 a las 17:03 -0600, Jose Pablo Rojas Carranza
escribió:
> Existe alguna manera de mantener dos servidores de correo
> sincronizados, pero que no sea que los dos reciben correos y por pop3
> descargue los correos de uno hacia el otro, sino que estén ambos
> servidores sincronizados con los correos, o sea, que si llega un
> correo nuevo, este correo este en ambos correos, para que el cliente
> al revisar correos en uno de los servidores (hay clientes que hacen
> pop y otros revisan correos por imap) pueda ver todos los correos y no
> solo los que ese server ha recibido.
> Pensaba hacerlo mediante rsync, pero no se que tan bueno sea, ya que
> [...]
	Lo único que tienes que hacer es que el FS donde tienes los buzones de
los usuarios esté compartido por ambos. Puedes montarlo con NFS, por
ejemplo.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática