Re: custom debian en pendrive

El 18 de junio de 2009 21:55, Angel Claudio
Alvarez<dus.angel@gmail.com> escribió:

> leiste el paquete live-magic??

Puede que live-magic sirva para crear imágenes live de Debian, pero no
tiene una opción (o al menos no la vi) de tener instalado TODO el
software que él necesitara, creo que necesita otra herramienta, pero
claro, es útil para otros casos.

Un saludo;

--
Felipe Portales O.