Re: nvidia-glx

El mar, 16-06-2009 a las 16:39 -0700, Axel Bayerl escribió:
> cuando trato de instalar nvidia-glx (depandencia de nvidia-glx-dev) me dice:
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
> Los siguientes paquetes están ROTOS:
>   nvidia-glx
> 0 paquetes actualizados, 1 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
> Necesito descargar 8901kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 26,9MB.
> [...]

nvidia-kernel-185.18.14 es un paquete virtual que es provisto por la
versión compilada del módulo del kernel...

apt-cache show nvidia-kernel-2.6.29-2-686 | grep ^Provides
Provides: nvidia-kernel-185.18.14

SOLUCIÓN: instala uno de los precompilados o compílalo con
module-assistant

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian