Re: OT-dns

2009/6/16 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>
El Tue, 16 Jun 2009 12:02:09 -0500
"L.H.Leyva" <liuber@fts.vcl.sld.cu> escribi�:

> Hola lista,
> amigos, estoy estudiando dns, utilizando el bing, necesito me envíen
> si no es molestia configuraciones claro asegúrese de eliminar lo que
> pueda comprometer su sistema, archivo named.conf, named.conf.local, y
> todo los que deben ser configurados, tengo acá además poca
> bibliografía, si pueden enviarme algunas url, se los agradecería
> sinceramente,
>
> sld2.
> liuber's
> Cuba
>

> ---------------------------------------
> [...]

Una búsqueda en google arroja resultados como este

http://dns.bdat.net/bind-9/DNS-HOWTO-9-es/

Ten seguro que puedes encontrar mucha más información. Suerte.

Un saludo.
--
Manolo Díaz

Creo que el compañero cubano es de los que no tiene acceso a internet y por eso solicita la copia de los archivos.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html