exim4

Hola colegas
Tengo instalado exim4 con vexim courier en mi server debian y me esta
dando un error inexperado al tratar de enviar un correo por el webmail
(squirrelmail)el error es el sguiente: Requested action not taken:
mailbox unavailable
Server replied: 550 relay not permitted.
En los logos me aparece la siguiente linea:   relay not permitted
2002-04-09 05:44:51 unexpected disconnection while reading SMTP command
from (webmail.red.com)
Ya he revisado los puerto por los que el esta escuchando y estan abierto
por cierto puedo enviar correos haciendo pop, no asi por imap.
Tiene alguna idea o algún manual que pueda leer para solucionar esto

Gracias

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed