Re: instalar openoffice 3 desde backports

El lun, 15-06-2009 a las 15:23 -0400, EMNI Pablo Rafael López Martínez
escribió:

> En los backport está la versión 3.0.1, si quieres la 3.1 debes bajarla
> del sitio de openoffice.
> Saludos.
>
> ---
> Pablo Rafael López Martínez
> Jefe Tecnologías de la Información EMNI
> Linux user 407390

Gracias por responder pero te pregunto nuevamente , hay alguna forma de
instalar paquetes mas nuevos desde los repositores de debian backports ?
Tengo claro que el openoffice 3 lo puedo bajar desde pa pagina de
openoffice.org ,, pero se puede instalar desde los repositores
Backoprts ? creo fueron creados para este fin . No quiero irme a la rama
testing de debian , ya que tengo instalado lenny stable y me anda
perfecto , solo que los paquetes son un poco , por lo decirlo muy
maduros y quiero instalar paquetes mas nuevos . Gracias