Re: Servidor de alta disponibilidad

El 13 de junio de 2009 5:52, Angel Claudio
Alvarez<dus.angel@gmail.com> escribió:
> [...]

Si y no. Todo el mundo parece estar hablando de drbd en modo
Primary/Secondary, cuando este software tiene un maravilloso modo
Primary/Primary que funciona de miedo, con lo que puedes tener 2 nodos
que acceden a los mismos datos. Esto permite que lo puedas usar en una
solución de LB.

En cuanto a keepalived, este permite tambien HA. Necesitas un LVS
director en cada server. Si uno de los LVS director cae, el otro toma
el control de la ip de servicio.

Saludos.