Kernel 2.6.29-2

Debianitas:

Tengo la siguiente consulta, descargue por apt la actualización del kernel pero al entrar por el, se me queda pegado cuando intenta cargar mis particiones con lvm. si comienzo a presionar las teclas del laptop termina arrancando pero no me reconoce los comandos y en una consola que jamas había visto.

Trataré de anotar el mensaje, pero alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos.

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.