Re: Agregar impresora a traves de Print server

El 10/06/09, Carlos O. Cazorla Machado <cazorla@ecot.co.cu> escribió:
> Hola colegas.
>
> Hasta hoy teniamos en nuestra red varias impresoras compartidas en PCs
> windows XP/2003 Server, que hemos pasado a un servidor de impresion
> PS-71A23D de TrendNET 10/100Mbps Multi-port TE100-P21, con las
> impresoras conectadas a sus puertos usb. El utilitario que trae es para
> windows y permite agregar las impresoras sin dificultad alguna en los
> clientes windows.
>
> El problema esta que desde los clientes debian no hemos logrado
> configurar las impresoras, que utilizando SMB trabajaban antes, y ahora
> [...]

faltaria un poco de info
como por ejemplo si estas conectado por tcp/ip que supongo que si
luego si tenes ip fija o dinamica
lo que deverias hacer es configurarla en cups como jetdirect en el puerto 9100

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,