Re: Problema al hacer checkout en SVN

El 10 de junio de 2009 22:40, Adalberto Hernandez<tectuxtla@gmail.com> escribió:
> Hola que tal, acabo de migrar un servidor Windows a Debian GNU/Linux e
> instalé Subversion con Apache y desde el navegador web si puedo acceder al
> repositorio, pero al tratar de hacer un svn checkout desde un equipo cliente
> (en Windows XP) con el cliente TortoiseSVN me da un error que dice: "El
> repositorio se movió permanente a '%'s; use 'relocate' por favor". Ya busque
> información y no puedo resolver mi problema. Estuve tratando de resolver mi
> problema con la información de este link, pero tampoco pude:

> [...]

(...)
La solución es asegurarse que su repositorio <Location> no solape o
viva dentro de cualquier área ya exportada como parte normal de
intercambio web.
(...)
¿Donde se encuentra tu repositorio (el path completo en el HD)?
Puedes mirar:
http://svnbook.red-bean.com/en/1.4/svn.serverconfig.httpd.html

Tienes que tener algo asi en httpd.conf:
<Location /repos>
  DAV svn
  SVNPath /absolute/path/to/repository
</Location>

Y creo que es un off topic, debes indicarlo siempre.

Un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette