Re: (OT)Re: Servidor de alta disponibilidad

El 10 de junio de 2009 20:56, marcos negrini <marcosnegrini@yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> nada personal con vos ni con el tema que tocaste, pero ya es
> casi normal que pregunten por cosas que no tienen mucho que
> ver con el sistema en si, muchos ya se fueron por este tema.
> Entonces deberiamos evitar al maximo cualquier tipo de
> vaguedades y cosas que no esten espeficicamente relacionadas
> con debian.
>
> Es eso nada mas, ni siquiera fue con el tema que tocaste.
> Seguramente a alguien mas le interesa o te puede ayudar,
> pero hay reglas especificas para temas que no son
> especificamente de debian. Asi nos beneficiamos todos :).

Coincido... pero en mi caso en particular me han servido muchisimo preguntas generales en la lista en las cuales alguno han contado experiencias.. y queria ver si podia generar lo mismo en este caso... si tengo claro cual es el objetivo de la lista.. pero no veo el problema de que cada uno aporte en caso de que quiera un poco mas alla de los objetivos de la lista en si... y para serte sincero... tampoco la tematica es tan descabellada.. y te aseguro que lei un monton antes de decidirme a consultar a la lista(porque si ya me ha pasado de consultar cosas obvias para la mayoria o sin elaboracion previa de mi parte.. y tengo claro que no es lo correcto..y te aseguro que me lo hicieron saber).. y si algunos se fueron.. de seguro vendran otros con ganas de colaborar.. eso es un ciclo normal segun entiendo.
saludos

> Saludos!
>

> Yahoo! Cocina Registrate y
> cargá tu receta. Podés ganar premios