Re: relay access denied

Carlos Onelio Cazorla Machado escribió:
El mar, 09-06-2009 a las 13:08 -0400, Yuniesky Machado escribió:
Hola lista, tengo instalado postfix, cuando intento mandar un mail
exterior me dice relay access denied alguien sabe alguna solucion ha este
problemita

Bueno, me parece que debes dar un poco más de información, pero
básicamente me parece que no tienes  definido para qué dominios el
postfix se comportará como reenviador (relay) mediante la variable
relay_domains en el main.cf:

mydomain = tu.dominio.cu
relay_domains = $mydomain

Espero que resuelvas con esto.

Saludos,

Carlos

Me parece más bien un problema del parámetro "mynetworks". Además serviría mucho saber desde donde tratas de hacer la conexión (ip).

Saludos