[OT] Subir sitio a web hosting via HTTP

Amigos tengo este problema, en mi entidad tengo bloqueado el protocolo FTP, necesito subir mi sitio a ese hosting o sea buscar otra alternativa, el hosting me da una cosa que la llaman disco externo via web, que es por http por el puerto 2077 o sea http://dominio:2077, estoy buscando algún soft como los clientes FTP que me dejen subir cómodamente, al hosting, sin tenerlo que subir por el panel de subida del hosting de esta manera sería un crimen pues lo tendría que hacer archivo por archivo, y son bastantes, tampoco lo puedo poner en el web browser pues tengo una conexión lenta y lo que necesito es algo que reintente en caso de time out.... si alguien ha pasado por esto y tiene algo que me pueda servir de veraz se lo agradeceré...

sin mas
mis salu2 cordiales

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc@biomat.uh.cu>