RE: Sharepoint en linux

Se me olvidó decir que tienen que ser en castellano y gratuitas.
Estoy mirando GeekLog que, aunque no es en castellano tiene el calendario
que necesito. Y los topics y stories parece que también son lo que necesito,
... aunque aún no tengo claro cómo insertar las imágenes y documentos en el
texto, pero creo que es justo lo que andaba buscando. Lo único eso, ... que
no es en español.