Re: pdf a word

El 8 de junio de 2009 9:22, David Reese<dreese17@gmail.com> escribió:
> [...]

Disculpa que el anterior te lo envie al correo personal.

Intenta descargando de aquí, yo lo estoy usando y es muy bueno, solo
que cada línea de texto la toma como un cuadro de texto independiente
y no como un párrafo, pero aún asi a mi me ha servido mucho.

http://extensions.services.openoffice.org/project/pdfimport

Un Abrazo GNU y Muchas Bendiciones para todos!

David Reese