[OT]Router cisco 1801

Hola

Perdonad que exponga esto aqui, pero despues de mirar durante dos dias (casi tres) en internet no encuentro lo que necesito.

El caso es que tengo un router cisco 1801 (1) que han retirado de una empresa y me lo han dado.
Estoy intentando entrar a configurarlo con el software de SDM (2) qeu facilita Cisco, pero no hay manera. He supuesto que era porque tenia cambiada la configuracion de fabrica, y lo he reseteado segun lo que encontre en google (3).

pero ni aun asi, puedo acceder por modo consola a traves del puerto com, pero soy incapaz de entrar por la web y lanzar la aplicacion de configuracion...

Alguien me puede echar un cable si es que habeis trabajado con estos cacharros? (el c1801 que yo tengo es el que viene sin WIFI)

Gracias y un saludo

PD: viene con una tarjeta CF de 32 megas con algunos archivos dentro, supongo que seran las configuraciones antiguas o algo asi... he probado a acceder al router sin la CF puesta pero este me arranca en modo BOOT o ROM monitor y tampoco puedo acceder desde el navegador a configurarlo.

(1) http://www.cisco.com/en/US/products/ps6184/index.html
(2) http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/access/cisco_router_and_security_device_manager/software/quick/guide/SDMq7.html
(3) http://www.cisco.com/en/US/products/sw/iosswrel/ps5187/products_tech_note09186a00802017a1.shtml