Re: pdf a word

On Sun, Jun 07, 2009 at 09:03:02AM +0200, arele wrote:

> Si ya lo tienes en txt, ábrelo con openoffice y luego lo guardas con el
> formato de Word.
> Un saludo

Trabajo como traductor, y frecuentemente los clientes me envian archivos PDF.
Es exatemente así que hago, cuando es posible (claro que no puedo cuando el PDF
está hecho de páginas escaneados).
Uso Adobe Reader para convertirlos al .txt, y uso OOo para reformatarlos.

/tony

--
http://www.photodharma.com
art & photos | tony baldwin