Re: Consulta de tarjeta para asterisk

Gracias a todos por las respuestas, voy a revisar lo que me han indicado porque esto es algo en lo que tengo que trabajar en estos dias.

2009/6/3 Douglas Flores <douglasfloresnic@gmail.com>

José Rojas la marca digium es en realidad EXCELENTE.... de hecho es super Excelente!!!  pero también puedes un producto más generico con las tarjetas OpenVox de buena calidad y de buena durabilidad... En Nicaragua, que es un país vecino tuyo, hay una empresa que vende estos productos www.tusolucionTIC.com.ni

Espero que te sirva estos datos. bye.

Saludos y que Dios te bendiga.

--
Ing. Douglas Flores.