Re: Sonido en Skype

Buen dia Alberto:

Tambien tenia problemas con mi tarjeta de audio, aunque no precisamente me cerraba Skype, si tenia el detalle de un ruido molesto, como si algo hubiese estado haciendo interferencia.

Mi tarjeta es una nVidia MCP78 HD Audio y tuve que volver a instalar los modulos ALSA. Lo bueno de esto es que los encontre en .deb y esto resulto mas sencillo usando solo un dpkg -i

Enlace http://www.linuxant.com/alsa-driver/

Despues de reiniciar el equipo mi problema se solucionó, espero que tambien se resuelva tu problema con este procedimiento.

Saludos!!!