RV: problemas con wifi

Hola, te sugiero que revises WiFiSlax, es una distribucion especializada
en wifi APs, con base Slackware y tienen mucha informacion, yo de alli
obtuve suficiente informacion para usar 3 inalambricas en Lenny, Tesing
y Sid.

hasta luego.

Ante todo agradecido por responder, y brindar una nueva via de enfrontar el problema.

Estoy gestionando la descarga de wifiSlax, pero basicamente en que me tongo que enfocar, y que información me pude ser util, o que herramienta puedo utilizar para usar mi wifi en lenny.

Saludos
Mike