Ayuda con Script Actualizacion A-Virus

Saludos a los colegas de la lista, aca ando con un problema que hace tiempo ando intentando resolver pero aun no logro conseguir que funcione bien al 100% , el problema resulta en que el script se ejecuta a las 6.00 AM diariamente y el comienza a descargar las actualizaciones normal pero al otro dia cuando yo chequeo la actualizacion veo que esta mal o corrompida, y ejecuto el script y el sigue descargando donde se quedo la descarga y luego cuando termina me dice bad zip y algo mas raro ahi o sea puedo ver que no sirve la descarga y se jode la cosa entonces manualmente tengo que eliminar los archivos mal descargados y ejecutar manualmente el script de nuevo por mi propia cuenta a la hora esa que yo chequee y ahi se descarga normal al 100% lo que pasa es que ya ando cansado de acer eso :-D y quiero ver la forma de dejar eso funcionando al 100% para no tener mas dolores de cabeza cuando yo no vaya al trabajo saber que no tendre mas problemas con el AV.. un saludo a todos y esperando su ayuda, aca les envio adjunto el script que ando usando actualmente a ver si algun colega me dice que tengo ma puesto por ahi.....

otra cosa que tengo mal es en esta linea que esta al final que quiero que el al descargar el avast lo mueva a la carpeta www/actualizacion/avast pero no lo hace se que e sproblema de config tambien saludos y esperando su ayuda de los mas expertos en el sistema :) ....

   Red Telematica de Salud - Cuba
   	  CNICM - Infomed